NORMAS GENERALES

PRECIO
Los precios aplicables son los indicados en la plataforma en la fecha del pedido. Los precios son los que aparecen detallados en cada producto, incluyendo el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido), siempre que estuvisen sujetos a este impuesto.
FORMA DE PAGO
El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización de la misma. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad.
MEDIOS DE PAGO ADMITIDOS
La elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático).
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO
En caso de solicitud de devolución, y el pedido haberse realizado en los 5 días anteriores a la solicitud de la misma, se procederá a devolver el importe por el mismo medio en que se hizo.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Las solicitudes de podrán cancelar siempre y cuando no se haya tramitado la licencia correspondiente. Para ello es necesario contactar con la FEDERACIÓN GALEGA DE AUTOMOBILISMO y consultar el estado de la tramitación.
ENVIOS
Las licencias se enviarán a la dirección que se indique a la hora de solicitarla. Se tramitarán cuando se haya recibido el pago correspondiente y la documentación original que se solicite.
PRIVACIDAD
Este sitio Web foi creado pola FEDERACIÓN GALEGA DE AUTOMOBILISMO.
El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones.
Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web y su diseño gráfico, son titularidad exclusiva de FEDERACIÓN GALEGA DE AUTOMOBILISMO.
Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de FEDERACIÓN GALEGA DE AUTOMOBILISMO. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este web site están protegidos por ley. Las referencias a marcas comerciales o marcas registradas o signos distintivos, ya sean de nuestra titularidad o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin nuestro consentimiento o sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa el acceso o uso de la página web o de sus contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logos, y signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley.
El usuario accede voluntariamente a este sitio web.
El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre FEDERACIÓN GALEGA DE AUTOMOBILISMO y el usuario ni nos podemos responsabilizar del mal uso que el usuario dé a la web.
Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde nuestro servicio. La presencia de estos enlaces en el sitio web tienen una finalidad informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el sitio web de destino.
En caso de que FEDERACIÓN GALEGA DE AUTOMOBILISMO tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que se remite desde dichos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o puede lesionar bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible.
FEDERACIÓN GALEGA DE AUTOMOBILISMO declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su página web. Especialmente no nos hacemos responsables del uso que los menores puedan hacer de la misma en caso de que los contenidos a que se acceda puedan herir la sensibilidad de los mismos.
FEDERACIÓN GALEGA DE AUTOMOBILISMO se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.
En FEDERACIÓN GALEGA DE AUTOMOBILISMO no asumimos ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra empresa, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de FEDERACIÓN GALEGA DE AUTOMOBILISMO. Tampoco nos responsabilizamos del mal uso que pueda hacer de este sitio web. Desde FEDERACIÓN GALEGA DE AUTOMOBILISMO no garantizamos la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños en los sistemas informáticos, en los documentos electrónicos o en los ficheros de usuario de este sitio web o de sitios web de terceros, por lo que no nos responsabilizamos de los perjuicios que se pudieran producir por estas causas. También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.
Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.
Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.
SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE COMPRADORES
En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, FEDERACIÓN GALEGA DE AUTOMOBILISMO. le informa que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer nuestros servicios. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a FEDERACIÓN GALEGA DE AUTOMOBILISMO. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición a través de los siguientes medios: Por correo electrónico, en la dirección fga@fga.es o por comunicación escrita al responsable legal del fichero a esta dirección:
Federación Galega de Automobilismo
Q8255003I
Ctra. de Vigo, 43 Bajo, 32001 O Pino, Ourense
988 27 28 41
988 27 14 61
fga@fga.es
Número de Registro de Entidades Deportivas de la Xunta de Galicia: 430 de fecha 21/12/1984